
Bueno, muchachos, es hora de levantarse en contra de la tecnología. Esta araña decrépita de patas alargadas y metálicas que se camufla bajo seudónimos como "progreso" o "comodidad" debe ser erradicada de una vez por todas. Es hora de que la gente en los colectivos deje de hablar con cartuchos de metal, que además parece que nos aniquilan con sus ondas radioactivas, y empiece a hablar entre ellas. Es hora de que las novias no sepan donde están sus hombres, las madres sus hijos, los jefes sus empleados...
Es hora de erradicar este flagelo de la sociedad mundial. El momento ha llegado en el que ése verborrágico cíclope que uno encuentra en cada casa y en casos en cada habitación sea tirado por la ventana, acribillado, torturado y sea reemplazado con una cálida fogata, es momento de que se bete al zapping como deporte.
Es momento de que los niños dejen de hablar a travez de un código digital con amigos imaginarios y empiecen a hablar con sus amigos de carne y hueso.
Ha llegado el momento, abran los ojos, despierten al mundo real y escapen del mundo virtual, escupan a la Matrix a la cara, salgan al sol, revienten, contemplen una flor de cerca, encontraran más belleza, conocimiento o información que en cualquier porquería que puedan meter en el buscador de Google.
Es hora de dejar a nuestros padres adoptivos, los cables y abrazemos a nuestra verdadera Madre Tierra.
¿Cómo hacía la gente sin electricidad?

4 comentarios:
pero que pancho sos. seguro vivis de las computadoras.
da la cara tragaleche
y las novias de su chongos, machissssta!!!!
no voy a incentivar tu conducta con una respuesta
Publicar un comentario